sábado, 21 de abril de 2012

Tipos de productos de la compañía de Coca Cola

La compañia de Coca Cola aparte de hacer todos los tipos de Coca Cola hace muchos mas productos como:




                                         Fanta:




Nestea:


burn:


aquarius:


minute maid:

powerade:



hay muchas mas productos de la compañia Coca Cola pero estos son los mas conocidos.


En 2010, la Compañía puso en marcha más de 600 nuevos productos de bebidas a nivel mundial, incluyendo más de 150 opciones de bajo y sin calorías para los consumidores. El lanzamiento de estas opciones de bajo y sin calorías.
Como una forma adicional de ayudar a los consumidores a manejar las calorías, continuamos introduciendo pequeños tamaños de los envases en los mercados de todo el mundo. En los Estados Unidos, se presentó el 8 onzas, 100 calorías latas de aluminio de Coca-Cola, Cherry Coke y Sprite en 2007. También comenzó la introducción de nuestra nueva "Coca-Cola mini puede" a finales de 2009, ofreciendo a los consumidores de 7,5 onzas, 90 calorías una porción de Coca-Cola.
La empresa de Coca Cola tiene que tener en cuenta estos requisitos para hacer cualquier producto:
  • Comprensión de los problemas de salud y nutrición que enfrentan los consumidores y las oportunidades relacionadas con estos temas.
  • La ciencia y la investigación por el avance de la nutrición existentes y emergentes y las ciencias de la salud con la aplicación a las bebidas.
  • Educación para que los consumidores entiendan mejor los conceptos básicos de la nutrición, el papel de las bebidas en la nutrición y el equilibrio necesario entre la dieta y la actividad física.
  • La comunicación y el intercambio de información para avanzar en el conocimiento de la ciencia de las bebidas.
  • Comunidad y de divulgación a través de los interesados ​​la participación en programas que aprovechan todos nuestros aprendizajes en las comunidades que servimos.









No hay comentarios:

Publicar un comentario